Emprendedores

Continúa la convocatoria para vender en el Córdoba Shopping

jueves, 23 de septiembre de 2021 · 20:38

El programa Córdoba Emprendedora cuenta con un espacio exclusivo de emprendedores locales en el Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851), que puede visitarse todos los días, de 10 a 21.

Durante las primeras semanas ya pasaron proyectos únicos e innovadores: bicicletas eléctricas, accesorios de diseño para mascotas, ropa infantil y amoblamientos. Cabe destacar que las marcas irán rotando, por lo que podrán descubrirse nuevos emprendimientos semanalmente.  

“Poner en marcha estos espacios para que los emprendedores puedan comercializar y visibilizar sus productos es seguir cumpliendo sueños”, indicó la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, y continuó: “Estar acá es una posibilidad enorme, en un momento complicado. Esto se ha convertido en una política con perspectiva de género, que pondera el trabajo, el talento y el esfuerzo de las productoras”.

Esta experiencia –seguirá hasta noviembre- es una vidriera de lujo para que emprendedoras y emprendedores locales vendan sus productos en uno de los centros comerciales más importantes de la Capital.

El programa –articulado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba- viene apostando por esta iniciativa en convocantes eventos, por ejemplo, como lo fue la Feria Internacional de Artesanías.

Postulaciones abiertas

Quienes estén interesada/os en tener su propia experiencia comercial en un shopping pueden anotarse en empleoyfamilia.cba.gov.ar.

Comentarios