Campus Córdoba

Más de 30 mil inscriptos a distintas capacitaciones

martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:50

La plataforma digital de capacitación integral del Gobierno de la Provincia de Córdoba ya cuenta con 30.294 inscriptos a los diferentes cursos, eventos y videoconferencias que ofrece a todos los cordobeses.

Este portal reúne en un solo espacio una amplia oferta académica de todos los ministerios, secretarías y agencias que integran el Gobierno. Entre las capacitaciones más requeridas están las vinculadas a la utilización de dispositivos de alfabetización digital para el desarrollo de habilidades orientadas a distintos grupos poblacionales, como las que se ofrecen en el marco del programa ABC Digital de la Agencia Conectividad Córdoba.

Asimismo, se destacan cursos específicos relacionados a mujer emprendedora, infancia y derecho, adicciones, manipulación de alimentos, salud y protocolos de seguridad en épocas de COVID-19.

En referencia a temas de salud, el Campus Córdoba brinda capacitación en “Oxigenoterapia Convencional y Cánula Nasal de Alto Flujo” al personal de hospitales y centros de salud del ámbito privado, y en octubre lanzará el temario “Estrategias de manejo paciente Covid desde diagnóstico a rehabilitación”.

Cabe destacar que, desde su apertura, el portal fue visitado por 442.000 personas. Actualmente, hay 22 cursos activos y ya se emitieron un total de 10.338 certificados, validados por el Gobierno de Córdoba.

Los interesados en acceder a las diferentes propuestas de formación deberán inscribirse a través del sitio web campuscordoba.cba.gov.ar. La inscripción se realiza a través de Ciudadano Digital con CiDi Nivel 1. Cabe recordar que no importa el nivel de estudios o condición laboral de las personas.

Una vez inscriptos, los usuarios recibirán una notificación por Ciudadano Digital con los detalles del curso y el día del inicio una segunda notificación con información útil sobre el acceso al cursado. Los cordobeses que cumplan con la participación y aprobación de los eventos realizados, obtendrán un certificado del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Más de

Comentarios