Se habilitaron en Tierra del Fuego

¿Cuándo vuelven los vuelos internacionales al aeropuerto de Córdoba?

Desde la Nación, aseguran que no se trata de una «cuestión política».
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:28

El gobierno provincial sigue reclamando a la Nación que se autoricen los vuelos internacionales en el aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba. Durante las últimas horas, se confirmó que habilitará a Tierra del Fuego la llegada y partida de aviones con destinos fuera del país.

Pese a que el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, sostiene que no se trata de una «cuestión política», lo cierto es que resulta llamativo que el HUB Córdoba no sea una prioridad para recuperar la conectividad en la Argentina y fuera del país.

Los cordobeses que quieran viajar al exterior deberán movilizarse hasta Mendoza, Buenos Aires o Tierra del Fuego.

«Para nosotros, Córdoba es un punto estratégico y neurálgico y vamos a intentar que en el menor tiempo posible reflote. Lo necesita Argentina, no solamente Córdoba»; dijo el funcionario nacional a Cadena 3, aunque no hay fecha cierta.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, volvió a pedir en el día de ayer que se habiliten los vuelos internacionales en el menor tiempo  posible y puso en relevamiento el impacto que esta paralización ha provocado en el turismo.

Comentarios