Obras

Villa Cura Brochero: se conocieron las ofertas para pavimentar la Costanera

lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:43

Conforme a los plazos establecidos por la licitación publicada en el Boletín Oficial, el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez, encabezó el acto de apertura de propuestas económicas para la pavimentación de la Costanera de Villa Cura Brochero, en el departamento San Alberto.

El proyecto contempla la pavimentación de la Costanera, desde el Camping Municipal (próximo a calle Juan M. de Rosas) hasta la Avenida 26 de Enero. El tramo se desarrolla de Norte a Sur y tiene una longitud aproximada de 1,39 kilómetros. Esta obra permitirá mejorar el drenaje y la transitabilidad.

La Costanera (Avenida Ejército Argentino) se encuentra a la vera del Río Panaholma, emplazada en un área de uso de suelo residencial y turístico. Desde su inicio, continuación de la calle La Tablada, hasta el camping Municipal Cura Brochero está pavimentada con pavimento flexible.

Los trabajos demandarán seis meses de ejecución y tienen un presupuesto estimado de 56.297.049 pesos. Para la ejecución de la obra se presentaron dos oferentes: Horizonte Vial S.A. y  Vial RG S.A.

Comentarios