¿Qué le pasa al Gato Romero?

domingo, 23 de enero de 2022 · 09:55

La ciudadanía de Villa Allende sigue con mucha expectativa la evolución de la salud del intendente, Eduardo “El Gato” Romero, quien conduce la Municipalidad desde 2015 y que a fines de diciembre hizo públicos sus problemas de salud. El secretario de Gobierno de Villa Allende, Nicolás García, aseguró que Romero se encuentra con un tratamiento ambulatorio, con intenciones de volver a sus funciones en la comuna desde la próxima semana; por lo que considera que “no hay ninguna situación que complique el desarrollo normal de la gestión”.

Pese a que desde su entorno se minimiza la situación, en los últimos días el paso del mandatario por las clínicas hace crecer la incertidumbre sobre su verdadera situación. 

Romero, de 67 años, está casado con Adriana García desde 1978. De origen humilde, se volvió golfista profesional a los 29 años y alcanzó a ocupar el puesto 19 en la clasificación mundial de la actividad. En 2015 se incorporó al PRO, en el marco de la estrategia de Mauricio Macri de sumar a personalidades del deporte y del espectáculo, y el 26 de julio de ese año fue electo Intendente de su Ciudad. De los festejos participó el propio Macri. Fue reelecto en abril de 2019, en una elección anticipada a la provincial.

Comentarios