Huerta Grande

Montoto inauguró un nuevo sector en el edificio de la Municipalidad

Son cinco oficinas para atención al público. Las obras fueron encaradas con fondos propios.
domingo, 30 de enero de 2022 · 10:53

El intendente de Huerta Grande, Matías Montoto, inauguró el último viernes un nuevo sector en el edificio de la Municipalidad. Se trata de cinco oficinas destinadas a distintas áreas de la administración y a la atención al público.

 "Teníamos la necesidad de tener un lugar más amplio en el municipio y  de abrir nuevas oficinas para una mejor atencion al público. Acá había un quincho que estaba inutilizado. Lo sacamos y levantamos una contrucción en seco en base a un proyecto elaborado por Obras Publicas y con mano de obra contratada local y del municipio", dijo el mandatario.   

En ese nuevo edificio funcionarán las Secretarías de Acción Social, Gobierno, de Desarrollo Comunitario y Participación Ciudadana y las oficinas de Turismo y Asistencia Social. 

"Para nosotros es un placer hacer este tipo de obras que van a durar de por vida y que se basan en que Huerta Grande ha crecido mucho y necesitamos ampliar los espacios.

Había áreas que no tenian oficinas o tenian un cuarto muy chico. Hoy tienen su lugar para trabajar con comodidad", concluyó

Comentarios