Derecho al Verano

Más de 10 mil jóvenes disfrutan la pileta y recreación

viernes, 7 de enero de 2022 · 18:54

El gobernador, Juan Schiaretti, presentó este viernes en el estadio Mario Alberto Kempes “Derecho al Verano 2022», el programa de recreación e inclusión social que se desarrolla en distintos puntos de la provincia, beneficiando a más de 10 mil chicos y chicas.

“El programa Derecho al Verano es simplemente que haya un Estado presente y la Provincia de Córdoba es un Estado presente y solidario para que aquellas familias cordobesas que no pueden salir a veranear por diversos motivos tengan también el derecho al verano en los lugares donde habitan”, sostuvo Schiaretti. 

Esta iniciativa genera actividades estivales para la ciudadanía durante todos los viernes de enero y febrero. Este año llevará a cabo acciones que se desarrollan en los Centros de Desarrollo Deportivo de la Agencia Córdoba Deportes y en el Polo Deportivo Kempes.

Además de la participación de los niños y niñas durante todos los días en las piletas que se encuentran en los Centros de Desarrollo Deportivo, son ocho días especiales donde se desarrollan las actividades incluidas en el programa (escuelas de verano, pileta libre, actividades deportivas, recreativas y culturales).

Comentarios