Villa Concepción del Tío

Revalorizarán la basílica Santuario de la Virgencita

sábado, 8 de enero de 2022 · 10:28

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, recorrió la localidad de Villa Concepción del Tío junto al intendente de dicha localidad, David Mercado, donde se llevará a cabo una obra de revalorización del Santuario de la Virgencita, una basílica icónica para la región y la provincial.

“Estamos cumpliendo con la palabra del gobernador Schiaretti, trayendo una importante inversión para hermosear el Santuario de esta localidad. Esto tiene que ver con la objetivo que nos hemos planteado de impulsar el turismo religioso, poniendo en valor los templos de nuestra provincia”, expresó Avilés, quien fue declarado visitante ilustre en Villa Concepción del Tío.

La obra a desarrollarse contempla la iluminación ornamental del templo y se enmarca en un compromiso de la gestión en embellecer las iglesias de toda la provincia, a los fines de potenciar el producto Turismo Religioso.

En la jornada participaron el vocal de directorio de la Agencia Córdoba Turismo, Horacio Pedrone, y el párroco del Santuario, Héctor Calderón.

Comentarios