Capilla del Monte

Fabricio Díaz participó de la reunión mesa Provincia Municipios

jueves, 13 de octubre de 2022 · 10:03

El Intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz participó ayer, de la reunión mesa Provincia Municipios que se llevó a cabo en la sala de ministros de la sede de Gobierno Provincial, y que fue encabezada por el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López; y el secretario de Coordinación Territorial de Córdoba, Angel Bevilacqua.

Durante el encuentro, del que participaron los bloques de Intendentes de toda la provincia, y del que Díaz participó junto a Federico Alessandri -Intendente de Embalse- , en representación del Bloque de Intendentes que conforman el Frente Peronista Cordobés, se abordaron temas relacionados a la seguridad y acciones de prevención que se llevarán adelante con Municipios y Comunas.

“El tratamiento de la seguridad es estricta competencia de la policía de la provincia de Córdoba, y del gobierno provincial. No obstante, desde los municipios tenemos la voluntad de acompañar y de ser soporte en materia de prevención, poniendo en marcha todos los programas y las herramientas que estén disponibles”, expresó el intendente de Capilla del Monte.  

Seguidamente, los presentes participaron del acto en el que el gobernador Juan Schiaretti y la titular de la Policía Provincial, Comisaria General Liliana Zárate Belletti, presentaron 800 nuevas cámaras integradas en 100 kits de videovigilancia y 150 móviles que serán destinados a dotar los distintos cuerpos de seguridad ciudadana que colaboran, estrictamente, en acciones preventivas y disuasivas.

Galería de fotos

Comentarios