Valle de Punilla

Valle Hermoso inauguró el nuevo pozo de agua y el Polideportivo Municipal

lunes, 24 de octubre de 2022 · 09:17

El pasado viernes, el intendente interino de la localidad de Valle Hermoso, Gabriel Caserio dejó inaugurado el nuevo pozo de agua y el polideportivo municipal de Santa Teresa. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Edgardo Quaino, el director de Deporte Bernardo Verdún, autoridades municipales y concejales.

El polideportivo es un espacio para los vecinos y vecinas, donde podrán disfrutar en familia y fomenta el deporte y la vida saludable. También, los vecinos podrán utilizar el nuevo pozo de agua que brinda la posibilidad de obtener el bien vital en épocas de calor cuando más escasea o cuando lo necesiten.

En este acto los vecinos y vecinas disfrutaron de las instalaciones y los más pequeños participaron de un sorteo de pelotas de básquet y de fútbol. Una tarde de celebración ante dos obras importantes y relevantes para el bienestar de toda la comunidad.

Galería de fotos

Comentarios