Valle de Punilla

Sebastián Moreira es el nuevo director de Turismo de Valle Hermoso

Se dejó inaugurada la nueva oficina que atenderá a los turistas en el parador.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:52

El intendente interino Gabriel Caserio inauguró la nueva oficina de Turismo en el Parador de Valle Hermoso y presentó oficialmente al nuevo director de Turismo de la ciudad, Sebastián Moreira Ariza.

También se dejó inaugurada la escultura de la Tradición, que decora y embellece el sector y realza un espacio estratégico junto al andén, a la hermosa fuente y al parador local. Se trata de una obra realizada, en tamaño real, por el escultor Ramiro Gilli.

Durante la ocasión, estuvieron presentes el secretario de gobierno, Edgardo Quaino; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Martínez, concejales, tribunos de cuenta y autoridades municipales. También participó el artista Ramiro Gilli, referentes de instituciones intermedias, medios de comunicación, vecinos y vecinas.

Sebastián Moreira fue presentado formalmente como nuevo director de Turismo de Valle Hermoso. Moreira es el  histórico director del Ballet Municipal Lampatu Mayu y reemplazará a Abdel Chariff, quien se alejó del cargo por motivos personales.

Galería de fotos

Comentarios