Trabajadores de la salud de Córdoba ratificaron el paro de hoy

miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:40

Córdoba. El secretario general de la Unión de Trabajadores de la Salud, Esteban Fonaddu, ratificó ayer el paro general para hoy en los hospitales de la Provincia de Córdoba. «Existen representaciones de los diferentes hospitales y es conformada por personas tanto que pertenecen a sindicatos, como personas que no están agremiadas, pero entendemos que la lucha es conjunta», señaló en declaraciones a Cadena 3.
 

«Hemos armado una serie de comisiones, nosotros rechazamos la oferta salarial que se hizo desde el gobierno para el sindicato de empleados públicos», completó.


Por su parte, la ministra provincial de Salud Gabriela Barbás manifestó que «se sigue trabajando para solucionar el conflicto» y destacó el adicional al personal de guardia como una primera medida.


«Este es el primer paso de una revisión que estamos realizando para tener antes de fin de año una propuesta con los cambios que esta realidad sanitaria permite avanzar, con una mesa de diálogo siempre permanente», manifestó a Radioinforme 3.

Comentarios