El vicegobernador Manuel Calvo recibió al padre «Pepe» Di Paola

Fue en el marco de la peregrinación que el religioso viene realizando en distintas ciudades del país, bajo la consigna “Ni un Pibe Menos por la Droga”.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:34

El vicegobernador Manuel Calvo recibió hoy en la Legislatura de Córdoba al padre José María “Pepe” Di Paola, quien estuvo acompañado por el sacerdote Pablo Viola.

Bajo la consigna “Ni un Pibe Menos por la Droga”, el Padre Pepe llegó a Córdoba en una peregrinación iniciada en agosto pasado por diversas ciudades del país, y que concluirá en el mes de marzo. 

Pepe, junto a otros curas villeros y laicos, lleva adelante esta iniciativa recorriendo Argentina. Una cruzada contra el flagelo de la droga que se inició en la Villa 21 de Buenos Aires, planteando un abordaje integral y territorial ante una problemática que afecta a muchos jóvenes.

Al cabo de la reunión con el vicegobernador Manuel Calvo, el padre Pepe comentó: “Me llevo un conocimiento de lo grande que es la provincia, de las distintas realidades que tiene. No es una provincia que se pueda medir simplemente por lo que pasa en la ciudad de Córdoba, sino también en todo el interior. Y también información sobre algunos planes que yo desconocía, que tienen que ver con la prevención y con la infancia. Realmente fue una charla muy buena”.

Galería de fotos

Comentarios