Provincia de Córdoba
La Legislatura celebra la Audiencia Pública por el Presupuesto 2023
Se debatirá en torno al paquete de medidas económicas planificadas para el próximo año.El próximo jueves 1 de diciembre se celebrará una Audiencia Pública en la Legislatura de Córdoba para tratar el Presupuesto 2023. Podrán participar personas y entidades vinculadas a Ciencias Económicas, entes gremiales, empresariales, sociales, ONG y todas las que se consideren con interés en hacer saber su opinión sobre el paquete de leyes económicas remitidas por el Ejecutivo.
Esta convocatoria se realiza después de la aprobación en primera lectura de los proyectos referidos al “Presupuesto General de la Administración para el 2023, adecuaciones al Código Tributario Provincial y modificaciones a otras leyes y la Ley Impositiva que prevé alícuotas, mínimos y coeficientes para la determinación de la base imponible de los tributos para el año 2023”.
De la Audiencia podrán participar personas y entidades vinculadas a las Ciencias Económicas, entes gremiales, empresariales, sociales, ONG y “todas las que se consideren con interés en hacer saber su opinión a la Legislatura en lo referente a los tres proyectos, como así también a los especialistas en temas económicos, tributarios, financieros y en las actividades políticas, sociales, etc. que deseen realizar sus aportes”.
Cada entidad podrá estar representada por no más de dos miembros.
Los interesados en asistir deberán enviar un memorial escrito a la Secretaría de Coordinación Operativa y Comisiones.