Valle de Punilla

La Falda abre las inscripciones para el programa de empleo PIL

Según informaron desde el municipio, se mantendrán abiertas hasta el próximo viernes.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:01

El próximo viernes se cerrarán las inscripciones para las empresas y postulantes que busquen incorporarse al Programa de Inserción Laboral (PIL) orientado al turismo. Se podrá realizar a través de la web oficial del Ministerio de Empleo y Formación Profesional y brinda una nueva oportunidad para acceder a empleo de calidad, para mejorar la competitividad de empresas y prestadores del sector turismo en rubros: Hotelería, Gastronomía y Agentes de Viajes.

Los ejes del programa son: Gestor de Turismo Digital: Nuevas Tecnologías Aplicadas; Cocina Básica: Cocina Saludable, mozo, camarero de salón: Servicio Integral de Salón y Servicio de Bar. También se dictarán cursos de asistencia en recepción hotelera, organización de operaciones hoteleras y asistencia en mucamería: ama de llaves.

Todos los cursos son dictados de manera presencial y pueden inscribirse los mayores de 16 años, con domicilio en la Provincia de Córdoba.

Según informaron desde el municipio, este lunes 7 de noviembre de 9.30 a 13 horas en el Escenario Principal (ubicado en Diagonal San Martín y Av. Edén) funcionará la Oficina Móvil que estará haciendo inscripciones.

Para consultas, comunicarse a través del Whatsapp Oficial: 351-5749267, o bien a los correos: [email protected]//  [email protected]

Comentarios