Córdoba

Schiaretti inaugurará el Polideportivo Social de Río Segundo

miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:43

Este miércoles, el gobernador Juan Schiaretti dejará habilitado el polideportivo de Río Segundo, el número 36 inaugurado en la provincia en lo que va del año.

El flamante espacio comunitario y deportivo se ubica en barrio Centro y significó una inversión de 55 millones de pesos.

Busca promover el participación de social, a través de sus centros vecinales, centros de jubilados, vecinos activos, centros culturales, organizaciones sociales y religiosas, junto a autoridades de los gobiernos provincial y municipal.

La iniciativa se enmarca en el programa 100 Polideportivos Sociales, que hasta el momento permitió la apertura de seis espacios de este tipo en el interior y otros 30 en la ciudad de Córdoba.

Además, el mandatario cordobés recorrerá las obras de urbanización que se están ejecutando en barrio El Bajito. La intervención comprende la red de distribución de agua potable y conexiones domiciliarias; desagües cloacales (pozo y cámara) y pluviales, red eléctrica y alumbrado público. entre otras mejoras.

Comentarios