Importante inversión

Se habilitó un nuevo Parque Industrial en la Provincia de Córdoba

martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:22

La provincia de Córdoba ya cuenta con 48 Parques Industriales con la Aprobación Definitiva del predio ubicado en la localidad de Arias en el departamento Marcos Juárez, lo que permitirá que las industrias que se radiquen en el mismo accedan de forma directa a la Promoción Industrial por 15 años.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, dejó habilitado el Parque Industrial Arias, acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, y el intendente de la localidad, Matías Gvozdenovich.

Cuenta con 24 hectáreas, distribuido en 48 lotes y para su desarrollo se ha realizado una inversión en infraestructura de más de 280 millones de pesos por parte de la Municipalidad y el Gobierno Provincial.

En el predio se encuentran 21 industrias funcionando que generan 259 puestos de trabajo:: “DH Distribuciones”; “Desab Arias”; “Casa Suita Ibasu S.R.L.”; “Metalúrgica Camposan”; “Ferdicar S.R.L.”; “Ferdicar S.R.L.”; “Revisión Técnica Obligatoria Arias”; “Carvil S.R.L.”; “Tentela”; “Rossi Hernán”; “Aceitera Arias”; “Carranza Construcciones”; “Agroservicios CLG”; “Ap Aberturas Pischetz”; “Lito Maderas”; “Fernández Hermanos S.A.”; “WAF Pinturas”; “Manantiales del Sur”; “Varela Enrique Alexandro”; “Bongiovani Osvaldo”; “Santiago Martínez”.

Y, además hay seis empresas que se encuentran próximas a funcionar y que incorporarán 43 nuevos empleos: ”Metalúrgica”; “Metalúrgica”; “Contratistas rurales”; “Contratistas rurales”; “Mateo Sorda”; “Ferdicar S.R.L.”.

Comentarios