Valle de Punilla

La Cumbre inaugurará un mural sobre los Derechos Humanos

Se busca concientizar sobre la importancia de condenar las violaciones ocurridas alrededor del mundo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 07:53

El próximo sábado 10 de diciembre a las 11hs. se dejará inaugurado un mural en la ciudad de La Cumbre para conmemorar el 74° Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y 39° Aniversario de la recuperación de la Democracia en Argentina.

El mismo se encontrará ubicado en la estación Terminal de Ómnibus y buscará concientizar sobre la importancia del respeto de los DD.HH y el repudio a las violaciones ocurridas alrededor del mundo.

Comentarios