Valle de Punilla
La Cumbre inaugurará un mural sobre los Derechos Humanos
Se busca concientizar sobre la importancia de condenar las violaciones ocurridas alrededor del mundo.El próximo sábado 10 de diciembre a las 11hs. se dejará inaugurado un mural en la ciudad de La Cumbre para conmemorar el 74° Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y 39° Aniversario de la recuperación de la Democracia en Argentina.
El mismo se encontrará ubicado en la estación Terminal de Ómnibus y buscará concientizar sobre la importancia del respeto de los DD.HH y el repudio a las violaciones ocurridas alrededor del mundo.