Mario Negri sobre el discurso de Schiaretti

Negri:"El Gobernador está en el operativo distancia del Gobierno nacional y lo sobreactúa."

martes, 1 de febrero de 2022 · 20:22

“Creo que el discurso del Gobernador tuvo dos partes. Coincido en la primera sobre las asimetrías y discrecionalidad de la Nación para con las provincias, particularmente Córdoba. El hecho más significativo, el que más daño nos hizo, fue con la ley de Biocombustibles pero después, el Gobernador tuvo una segunda parte que parecía una piñata de la que caían millones de pesos por todos lados. Creo que hubo una exageración muy grande, que no hay una relación directa entre la situación financiera de la Provincia, de la Caja de Jubilaciones y el nivel de endeudamiento con la cantidad de anuncios”, expresó el presidente del bloque de diputados de la UCR, Mario Negri al finalizar la apertura de la sesión 144 de la legislatura de la provincia.
 
“Me hubiera gustado una reflexión más profunda sobre la presión tributaria, porque tenemos los Ingresos Brutos más altos del país y la energía más cara de la Argentina”, agregó Negri

“Me hubiese gustado que el Gobernador pidiera disculpas por los hechos de violencia institucional en la pandemia como fueron los casos de Blas Correa y Solange", remarcó Negri.

“Hoy el Gobernador está en el operativo distancia del Gobierno nacional y lo sobreactúa porque estuvo muy pegado dos años. Además, el Gobernador siempre está en campaña, ahora por el 2023”, finalizó. 

Comentarios