Córdoba

Dos empresas de software se sumaron a la Economía del Conocimiento

viernes, 4 de febrero de 2022 · 19:54

El ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara, entregó los certificados que confirman la integración de dos nuevas compañías al Régimen de la Economía del Conocimiento de Córdoba.

Se trata de las firmas Bizit Global y Kunan que, por ingresar a este régimen, acceden a exenciones impositivas de tributos provinciales, beneficios laborales y capacitaciones para los nuevos puestos de trabajo que sumen.

De esta manera, ya son 22 las firmas locales que se incorporaron a la Economía del Conocimiento, que en Córdoba alcanza a las actividades donde se produce la generación y aplicación de conocimientos y tecnologías para la creación o transformación de productos y/o servicios con alto valor agregado.

En ambas visitas, acompañó al ministro De Chiara, el secretario de Nuevas Tecnologías y Economía del Conocimiento, Federico Sedevich.

Cabe destacar que Córdoba es la primera provincia del interior del país en actividades vinculadas a la Economía del Cononocimiento.

Para conocer más acerca del Régimen Provincial de Economía del Conocimiento, ingresá en la página web del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Comentarios