Será mañana con presencia de autoridades nacionales

Se inaugura la nueva Oficina de Empleo de La Cumbre

La dependencia trabaja de manera integrada a la Red Federal de los Servicios Públicos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 10:28

Durante un acto previsto para el viernes 11 de marzo a las 12 horas, se dejará inaugurada la nueva Oficina de Empleo de La Cumbre. Se espera la presencia de Ignacio Basélica Nebreda y Samuel Reviglio, titular y coordinador de la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El intendente Pablo Alicio hará de anfitrión y presentará a la coordinadora de la Oficina de Empleo del Municipio de La Cumbre, Susana Moyano.

Las nuevas dependencias funcionarán en el Centro Integrador Comunitario y trabajará de manera integrada a la Red Federal de los Servicios Públicos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. La oficina tiene por funciones asistir a los jóvenes de nuestra localidad que buscan empleo, así como también ser el nexo con quienes necesitan incorporar personal para sus emprendimientos.

Comentarios