Taxis y remises: comenzó la preinscripción para más de 4.200 chapas

viernes, 18 de marzo de 2022 · 19:06

La Municipalidad de Córdoba inició este viernes la etapa de preinscripción para los interesados en acceder al sorteo de 4.262 licencias de taxis y remises.

El trámite estará disponible por un período de 60 días a través de la plataforma Vecino Digital del municipio.  La Secretaría de Transporte informó que el sorteo será para 2.279 nuevas chapas de taxis y 1.983 para remises.

El sorteo se realizará a través de la Lotería de la Provincia de Córdoba y ante escribano público en el mes de septiembre.

Como se había adelantado, el municipio dispuso que al menos el 50 por ciento de las licencias sea otorgado a mujeres. Además, un cinco por ciento de las chapas estará reservado para personas con discapacidad.

Todas las solicitudes recibidas pasarán luego a la etapa de revisión; aquellos postulantes que se encuentren en condiciones de continuar el proceso serán notificados mediante correo electrónico para avanzar con el trámite.

Una vez realizado el sorteo, los beneficiarios serán convocados para presentarse con la documentación respaldatoria de los datos que fueron consignados en la etapa de inscripción.

 

Comentarios