Inauguran en La Falda "Huellas de Mujeres"
La Esquina en memoria de dos mujeres que dejaron huella, María Luisa Pastrana y Andrea Guzmán.La Falda.- Mañana miércoles 30 de marzo, desde las 10 horas, en Avenida Belgrano esquina Estados Unidos, el municipio de La Falda inaugurará la Esquina en "memoria de dos mujeres que dejaron huella, María Luisa Pastrana y Andrea Guzmán".
El diseño de arte que se utiliza en la difusión es de Sol Ceballos (Kata). Artista visual de esa ciudad, con un gran compromiso en la lucha contra la violencia de género.
