Ovelar volverá a la intendencia

La Cumbre: Pablo Alicio destacó los avances durante su gestión

Lo hizo en la apertura del período de sesiones ordinarias 2022, que se desarrolló ayer miércoles en la sala Luis Berti.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 13:39

El intendente interino de La Cumbre, Pablo Alicio, encabezó la apertura del período de sesiones del Concejo Deliberante de La Cumbre, destacó los logros de su gestión y anunció el regreso de Rubén Ovelar.

A lo largo de su exposición, Alicio señaló una serie de adquisiciones que llevará adelante el municipio como la compra de una nueva ambulancia y equipamiento médico para el Hospital Municipal- También hizo referencia a la nueva minipala mecánica para el área de Obras Públicas y la llegada de fondos para la puesta en valor de edificios históricos por 15 millones de pesos.

Destacó una nueva perforación de agua por otros 20 millones de pesos; la gestión de treinta viviendas sociales; y la calefacción de la Sala Caraffa junto a la instalación de un sistema de audio para el nuevo micro-cine.

Ante la presencia de los concejales, funcionarios de su gobierno y vecinos en general, repasó las obras iniciadas y continuadas durante 2021 con fondos nacionales, provinciales y municipales, como el avance de las inversiones a través del Programa Argentina Hace por más de 49 millones de pesos; la instalación del sistema de oxígeno central en el hospital local y la entrega de terrenos en el marco del Plan de Loteo Municipal.

En una parte de su discurso, Alicio dijo que, dentro de un mes, retomará sus funciones al frente del Ejecutivo Municipal, Rubén Ovelar.  Ovelar había tomado licencia por tiempo indeterminado a partir del 3 de febrero de 2020, antes de la declaración de la pandemia y a poco más de un mes de haber asumido su segundo mandato frente a la intendencia de La Cumbre.

Galería de fotos

Comentarios