Huerta Grande Verde: llega el programa «La Huerta en tu Hogar»

PROVINCIAL
Por

La Municipalidad de Huerta Grande informó que se encuentra habilitado el formulario de inscripción de la temporada otoño-invierno. 

Hasta el 5 de abril, se encuentra abierta la inscripción para solicitar semillas de la temporada otoño-invierno del programa "La Huerta en tu Hogar" que coordina el Ministerio de Agricultura y Ganadería y que tiene como objetivo el desarrollo de huertas familiares y comunitarias en todo el territorio cordobés.

¿Cómo inscribirse?

Para personas físicas o familias:

Deben completar el formulario individual https://forms.gle/b6uaCMjCjtVqHXgaA  donde deberá ingresar un email para validar la inscripción.

Les llegará una notificación a esa casilla de correo electrónico confirmando la inscripción. Por esa misma vía, recibirán los detalles para retirar los kits una vez finalizado el plazo de inscripción.

Para instituciones, cooperativas y organizaciones:

Deben comentar el formulario comunitario https://forms.gle/rEs7um9yCduPDif68  y adjuntar una planilla de Excel donde figuren datos de las familias beneficiarias (apellido, nombre y DNI).

La persona que completó el formulario recibirá la confirmación vía correo electrónico. Posteriormente, se informarán los detalles para retirar los kits.

Los beneficiarios y público en general tendrán la posibilidad de participar en capacitaciones que abordarán distintas temáticas a lo largo del año.

Más información en https://agricultura.cba.gov.ar/?p=8913 o en la Agencia Zonal de Huerta Grande

Más de

huerta semillas