Provincia de Córdoba

BANCOR entregó el primer crédito hipotecario a tasa cero

Toda la alegría de una familia cordobesa que planea construir su primera casa.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 19:33

El Banco de Córdoba hizo entrega del primer crédito hipotecario «Casa Bancor» con cero interés. La docente Mariela Basos fue la primera de los 3500 clientes que percibirán el beneficio y dijo que utilizará el dinero para construir su primera casa, una propiedad de 114,50 m2. que habitará junto a su familia en el barrio Aldea Las Moras.

Daniel Tillard, presidente de Bancor, hizo la entrega en el marco del programa 10 MIL VIVIENDAS que lanzó el gobernador Juan Schiaretti durante el mes de febrero.

«Llevamos atendidas a más de 13.500 familias por video llamada y ya ingresaron 1200 solicitudes de calificaciones, de las cuales 60 están finalizadas. Hoy vivimos un momento muy emotivo con la entrega de este primer hipotecario porque representa la concreción del gran sueño que todas las familias tenemos: la casa propia»; sostuvo Tillard.

Desde su reciente lanzamiento, BANCOR viene recibiendo solicitudes para el crédito hipotecario Casa Bancor Tasa 0% de toda la provincia, 50% de capital y 50% del interior provincial, de las cuales el 80% son para la construcción y el 20% para la compra de viviendas.

Mariela y su marido Marcos, se expresaron al finalizar la firma y contaron: «Agradecemos de corazón al Banco de Córdoba. Hace 13 años que proyectamos construir nuestra casa propia y desde hoy podremos hacerlo. Nos presentamos porque el crédito es muy conveniente, y en menos de un mes ya lo tenemos. Así de rápido salió y así de rápido nos vamos a la obra porque nos están esperando para empezar a trabajar».

¿Cómo solicitar el crédito?

CASA BANCOR TASA 0% es un préstamo ajustable en UVAs, de gestión 100% online, por un monto máximo de hasta 62.000 UVAS equivalentes a $6.480.000, según cotización actual, para la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación hasta en 20 años.

Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a 4 Salarios Mínimos, Vital y Móvil. La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma APPTO HIPOTECARIO, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de Bancón, sin necesidad de estar registrado.

El crédito podrá solicitarse hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar cupo de la línea. Para recibir asesoramiento sobre esta línea, los interesados deberán solicitar turno previo en www.bancor.com.ar.

Comentarios