Esta vez con dos empleados
Un nuevo escándalo sacude a la comuna de Villa Los Aromos
La Policía debió intervenir luego que dos empleados se amotinaran tras ser apartados de la comuna por un escándalo sexual.Un nuevo escándalo sacude a la comuna de Villa Los Aromos, localidad cercana a Alta Gracia. En el día de ayer, dos empleados fueron apartados luego de haber protagonizado un escándalo sexual y se atrincheraron dentro del edificio comunal hasta que fueron desalojados por la Policía.
Los trabajadores habían sido denunciados en junio del 2021 luego de haber sido sorprendidos cuando mantenían relaciones sexuales en una de las oficinas públicas. El hecho salió a la luz en septiembre del año pasado y se inició un sumario administrativo.
A siete meses de aquel episodio, se resolvió apartarlos del cargo por inconducta. Al tomar conocimiento de la decisión, los empleados se negaban a abandonar la comuna y debieron intervenir efectivos policiales.
Se trata de la localidad gobernada por la jefa comunal Nelly Morales (PRO), quien alcanzó trascendencia hace algunas semanas cuando negó los horrores de la última dictadura militar argentina.