Córdoba

La Policía incorporó dos nuevas unidades para el traslado de detenidos

lunes, 25 de abril de 2022 · 18:19

En el marco de la implementación del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, este lunes el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, entregó a la Policía dos nuevos vehículos para el traslado de detenidos.

Al otorgar las llaves de los dos furgones cero kilómetros a la jefa de la fuerza, Liliana Zárate Belletti, el ministro sostuvo: “Es para nosotros gran responsabilidad seguir entregando equipamiento logístico a la Policía de la provincia de Córdoba para darle un franco combate a la inseguridad”.

Los vehículos marca Fiat, modelo Ducato, en su parte delantera disponen de seis butacas contando la del conductor, destinadas al personal a cargo del traslado y custodia de detenidos.

Detrás de estos asientos se encuentra el divisorio de metal con una ventanilla de acrílico reforzado -con rejilla- que permite visualizar el espacio destinado a los aprehendidos, en cuyo interior se ubican diez butacas de plástico reforzadas instaladas de frente en filas de cinco, cada una con su cinturón de seguridad.

 Además todas las ventanillas y parabrisas se encuentran protegidos con reja metálica.

Comentarios