Manuel Calvo

«Córdoba adelanta en materia productiva, en la relación con el campo y el cuidado del ambiente»

Así lo expresó el vicegobernador en la ciudad de San Francisco, donde hizo entrega de aportes del programa Buenas Prácticas Agropecuarias.
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:10

El vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo, destacó que «Córdoba adelanta en materia productiva, en la relación con el campo, en la generación de empleo y en la preservación y cuidado del medio ambiente». «Con mayor educación, mayor producción y mayor empleo vemos que Córdoba ha adelantado a su tiempo en nuestro país»; expresó desde San Francisco, donde hizo entrega de aportes del programa Buenas Prácticas Agropecuarias.

En este sentido, Calvo se refirió al modelo productivo de Córdoba impulsado por el gobierno provincial. «Es todo producto de la articulación público privada, entre el hombre de campo y las autoridades provinciales, lo que permite poder seguir avanzando en el desarrollo agropecuario e industrial de nuestra Córdoba»; sostuvo.  

«Esto también se ve con la inauguración del laboratorio de observación y estudios de suelo de San Francisco y que se complementa con el resto de los laboratorios que tenemos en la provincia»; reconoció.

En el mismo sentido, completó: «Este espacio tiene por objetivo investigar, capacitar, generar y trasferir tecnología en materia de análisis de suelos a los técnicos de la región, ofreciendo lo último en materia tecnológica y en personal capacitado y actualizado».

Comentarios