Valle Hermoso: inauguraron el Taller Protegido Manitos de Barro

sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:18

Hoy viernes quedó inaugurado el nuevo espacio del Taller Protegido Manitos de Barro de la Municipalidad de Valle Hermoso. Un edificio más amplio ,.con sala de computación, cocina, comedor , que les permite a los integrantes del taller disfrutar y desempeñar de un modo más cómodo todas las actividades. En este acto se destacó la labor y el desempeño de cada integrante y de cada uno de los que conforman el equipo de docentes, y terapeutas.Se presentó junto al Ballet Municipal Lampatu Mayu una coreografía preparada para este emotivo momento, y también, se les entregó y compartió con  los invitados, la producción realizada en el taller de panadería.

Estuvieron presentes   el Jefe de la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo Ignacio Baselica Nebreda, la Legisladora Provincial Mariana Caserio, el Legislador Departamental Miguel Maldonado,  el Intendente Jorge Caserio , el Presidente del Concejo Deliberante Gabriel Caserio, el Concejal Carlos Quaranta ( Carlos Paz),.la Directora de Acción Social Mariana Rizzuti, autoridades de la escuela Meinke, del Inst. Madre Argentina, alumnos y docentes del Instituto Ntra. Sra del Calvario  , de la Escuela Cap. Juan de Zevallos   y del CCDI Ratito de Sol, representantes  de instituciones intermedias, medios de comunicación, vecinos y vecinas. Un emotivo y sentido acto que culminó con el tradicional descubrimiento del cartel y posterior corte de cinta. 

La Municipalidad de Valle Hermoso continúa avanzando en obras , con compromisos con la sociedad, y por el bienestar de los vallenses.

Galería de fotos

Comentarios