La Falda vendió adoquines de su fábrica a Villa Tulumba

domingo, 12 de junio de 2022 · 10:44

La Falda.- El intendente Javier Dieminger de La Falda anunció que la fábrica municipal de adoquines cerró un acuerdo con el de Villa Tulumba Sebastián Peralta, quién adquirió 800 metros cuadrados de adoquines en un monto total de 1.144.000 millones de pesos.

De esta manera, La Falda cerró su tercera venta de adoquines, que fue avalado por el Concejo Deliberante local, sin el voto de la oposición. 

En este sentido, el oficialismo adelantó que el equipo de Obras Públicas local ya se encuentra trabajando en la modificación de la ordenanza para establecer “un nuevo costo” de cara a la próxima operación.

El presidente del cuerpo legislativo, Juan Dillet, advirtió que el acuerdo fue sellado con anterioridad a la suba de precios y, aunque el proceso inflacionario impactó sobre el costo, “cuando se firma un convenio hay que respetarlo”.

Hasta la fecha, la fábrica Premoldeados La Falda concretó la venta de 2.850 metros cuadrados a localidad de Serrezuela por un monto de 3.562.500 millones de pesos y 500 metros cuadrados a Las Varillas por 550 mil pesos. En este caso, el municipio de Villa Tulumba abonará una parte al contado y la restante mediante transfer

Comentarios