Transporte

Nuevos servicios interurbanos al dique Pichanas

lunes, 13 de junio de 2022 · 18:34

La Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Coordinación del Gobierno de Córdoba, informó que el dique Pichanas y las comunas colindantes cuentan desde este lunes con servicios de transporte público interurbano de pasajeros.

Con la reactivación de este recorrido que funciona los días lunes y jueves, se vuelve a conectar de forma directa al dique Pichanas con la ciudad de Villa de Soto, pudiendo también los vecinos combinar servicios a Córdoba y Serrezuela, entre otras localidades. El costo del pasaje desde Villa de Soto hasta el dique Pichanas y viceversa es de 120 pesos.  

Este nuevo servicio interurbano, operado por la empresa Ersa Urbano S.A., se suma a los ya vigentes del corredor Punilla, por la Ruta 38, lo que permite reforzar algunos horarios con dirección a Tuclame y Paso Viejo.

“Este es un servicio más que se suma, dando conectividad al interior de nuestra provincia. Trabajando coordinadamente con intendentes y legisladores logramos que el transporte llegue a los lugares donde los vecinos más lo necesitan”, señaló Franco Mogetta, secretario de Transporte.

Comentarios