Córdoba

El Museo Caraffa inaugura siete nuevas muestras

miércoles, 15 de junio de 2022 · 19:38

El Museo Caraffa inaugura siete nuevas muestras. Entre las nuevas muestras se destacan obras premiadas y mencionadas en la II Bienal Internacional de Grabado y Arte Impreso en Pequeño Formato, pinturas Luis Niveiro, Artistas cordobeses en la colección Ñande MAC, pinturas y objetos de Matías Factorovich, dibujos y esculturas de Dora Isdatne, pintura instalada de Beatriz Sola, escultura y joyería contemporánea de Yuri Gogol.

Durante la inauguración se realizará la activación de Macizo de Noel de Cándido y Noé Colombo en el patio de esculturas del museo.

Las exhibiciones pueden visitarse hasta el domingo 4 de septiembre de 2022 de martes a domingos y feriados de 10 a 19 hs en Av. Poeta Lugones 411. Las entrada: se adquieren a en efectivo en recepción del museo o con tarjeta a través del sistema autoentrada.com. Menores de 16 años, gratuita. Mayores, 250 pesos o 450 pesos la visita combinada a los tres museos (Emilio Caraffa, Palacio Dionisi y Museo Evita Palacio Ferreyra). Todos los miércoles: entrada gratuita.

Comentarios