Córdoba

Schiaretti recibió a referentes empresariales

viernes, 24 de junio de 2022 · 18:31

El gobernador, Juan Schiaretti; junto al ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara; recibió este jueves en el Centro Cívico del Bicentenario a una comitiva de empresarios que integran la agrupación Generación por una Argentina Mejor (GAM).

GAM se presenta como una red de personas comprometidas con el desarrollo del país. La asociación impulsa la generación de proyectos en colaboración con otros actores de la sociedad, que contribuyan a mejorar la institucionalidad del país, promoviendo el crecimiento económico con desarrollo social.

Durante el encuentro, el mandatario y los dirigentes empresariales intercambiaron temáticas de interés común. Schiaretti se refirió a los principales lineamientos del modelo de gestión cordobés, que contempla un trabajo articulado entre los sectores público y privado.

La entidad tiene como propósito una Argentina que cuente con una dirigencia empresarial unida, con el compromiso prioritario de contribuir al desarrollo sustentable del país.

Entre los integrantes de la asociación, hay empresarios cordobeses vinculados a Endeavor y TecX de la Cámara de Comercio Exterior, entre otras organizaciones.

Comentarios