Córdoba

«Un Abrigo al Corazón»: 8.000 personas participaron del evento solidario

sábado, 25 de junio de 2022 · 18:30

Unas 8.000 personas participaron del evento solidario «Un Abrigo al Corazón» de Córdoba al país,  en el que tejedoras confeccionaron frazadas que serán destinadas a quienes más lo necesitan.

El espacio Quality fue colmado desde temprano por 3.000 tejedores y tejedoras que disfrutaron de una hermosa jornada que contó con shows en vivo, importantes sorteos, humor y mucho más. Otras 5.000 personas siguieron la transmisión por el Facebook y Youtube del Gobierno provincial.

Durante el evento, organizado por el Gobierno provincial, la Municipalidad de Córdoba, Comipaz, Cadena 3 y el Gabinete Social, se entregaron más de 5.500 ovillos de lana.

Los y las tejedoras disfrutaron de una jornada llena de música,  entretenimiento, y del sorteo de bicicletas, televisores, máquinas de coser, tablets, parlantes digitales, y estadías en Córdoba.

A los participantes se les entregó al ingreso una bolsita con la lana, regla de 20 cm, una colación y el número para los sorteos.

Contaron además con un servicio de desayuno catering, café, mate cocido, te y criollos para pasar la mañana.

Los artistas encargados de ponerle color al evento, conducido por Luis Muñoz y Gabriela Tessio, fueron Los Trajinantes, Román Ramonda, Lucho Arieta, el humorista Marcelo El Coto y el DJ Maxi González entre otros.

Vale recordar que las frazadas serán distribuidas por el Comipaz entre los cordobeses que más lo necesiten.

Comentarios