Valle Hermoso comienza a perforar en busca de agua para la ciudad

miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:53

El Intendente de Valle Hermoso Jorge Caserio  anunció para Valle Hermoso ,  el inicio de una perforación  en la localidad , una obra que dará inicio  a la solución al faltante de agua que atañe en época estival a los vecinos de la localidad. Esta obra tiene un costo de 33 millones de pesos, fondos que fueron conseguidos  a través de un  convenio firmado con el Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA) tras las gestiones de gobierno pertinentes. Por su parte el Concejo Deliberante ya emitió la aprobación de este convenio para avanzar con la obra.

La perforación estará ubicada en calle San Diego ( Barrio Monte Olivo), en cercanías del Complejo Recreativo   AMCEP y tendrá una profundidad de entre 80 y 90 metros. Una vez concluida la obra, permitirá obtener de 15 y 20 mil litros por hora del líquido vital.

El Concejo Deliberante de la localidad creó  una Comisión de Seguimiento de la obra con  integrantes tanto del bloque  opositor, como del oficialismo , con el objetivo de llevar adelante este desarrollo con la mayor transparencia posible y en beneficio del bien de los vecinos que esperan con ansias esta solución. Valle Hermoso continúa creciendo y realizando grandes e importantes obras para su gente

Galería de fotos

Comentarios