Córdoba

Créditos de hasta $250 mil a tasa cero para jóvenes emprendedores

lunes, 6 de junio de 2022 · 19:19

Este lunes quedó actualizado el monto de los créditos a tasa 0% que se otorgadan en el marco del programa Proyecto Córdoba Joven, iniciativa que es llevada adelante por la Agencia Córdoba Joven en articulación con la Fundación Banco de Córdoba. 

La nueva cifra es de 250 mil pesos, con una amortización a 18 meses y un periodo de gracia de tres meses, cuya cuota será de $16.666 a lo largo de 15 meses.

Cabe recordar que este programa busca detectar, promover y fortalecer la actividad emprendedora de las juventudes cordobesas y sus proyectos, en la primera etapa de desarrollo. Hace hincapié en iniciativas que fomenten la innovación, la articulación y el desarrollo de las economías regionales, y las prácticas productivas social y ambientalmente responsables.

Ofrece herramientas financieras, a través del otorgamiento de créditos a tasa cero; capacitación; y seguimiento y vinculación a sus beneficiarios. 

Sus destinatarios son jóvenes, de 18 a 35 años, que posean domicilio en la provincia y se encuentren llevando adelante un proyecto relacionado con la Economía del Conocimiento, el Triple Impacto y/o el Desarrollo Local.

Comentarios