Las obras serán visitadas por el ministro Fabián López

Avanzan las obras de saneamiento en Tanti, así está la planta cloacal

Se trata de una inversión importante en la recuperación de la cuenca del lago San Roque.
martes, 7 de junio de 2022 · 11:50

El ministro de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Fabián López, supervisará mañana las obras de saneamiento que se realizan en la ciudad de Tanti. Se espera que sea acompañado por el intendente Luis Azar y recorran las instalaciones de la planta de tratamientos de líquidos cloacales.

La recorrida se realizará luego del importante anuncio que hizo el gobernador Juan Schiaretti y que permitirá avanzar en la recuperación de la cuenca del Lago San Roque. En ese sentido, se informó que se invertirán más de 1300 millones de pesos para construir las redes cloacales en todo el sur de Punilla.

Estos trabajos serán complementarios a las acciones que se realizaron en Villa Carlos Paz, Tanti y la cuenca media oeste. La vista está prevista este miércoles 8 de junio a las 10,15 horas y no se descartan nuevos anuncios.

La construcción de las cloacas en Tanti ha sido una gestión que durante años llevó adelante el gobierno de Azar, que resulta fundamental para el desarrollo ambiental y sanitario de la región. «Hoy, es una realidad tangible, basta con solo transitar por la Ruta 28 para ver avances importantes. Pero no es solo lo que se ve a simple paso, los trabajos en la planta continúan a pasos agigantados, e ilusionan a nuestros vecinos y visitantes», destacó el intendente.

Galería de fotos

Comentarios