Córdoba

Comenzaron las inscripciones para la segunda Cumbre Mundial de Economía Circular

martes, 7 de junio de 2022 · 11:42

La Municipalidad de Córdoba presenta la segunda edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular, que tendrá lugar de manera presencial en el Complejo Ferial Córdoba.

Se puede acceder a los formularios de inscripción a través del siguiente enlace.

Durante el 15 y 16 de junio disertantes internacionales compartirán ideas y experiencias innovadoras con el fin de generar y articular nuevos modelos de negocios que favorezcan el desarrollo sostenible, aumentando la competitividad y mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos.

También se presentará la Feria Mundial de Economía Circular para que grandes, medianas y pequeñas empresas, cooperativas, emprendedores e instituciones a nivel local, nacional e internacional puedan exponer sus proyectos, productos y servicios circulares.

Por otra parte, también se realizará la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible, un simposio con disertaciones sobre el tema, vinculadas al diseño de políticas ambientales, más una exhibición y test drive de vehículos eléctricos.

La invitación se completa con el Ideatón, un concurso de ideas que tendrá como propósito generar propuestas innovadoras destinadas a la aplicación de la economía circular, y el Espacio Educativo, una iniciativa destinada a alumnos de sextos grados de las escuelas municipales cordobesas.

Todas estas propuestas, enmarcadas en este importante evento a nivel global, son abiertas al público de manera libre y gratuita. La transmisión oficial podrá seguirse de manera virtual en este canal de YouTube de la Municipalidad de Córdoba.

Comentarios