Calvo recorrió el departamento Juárez Celman y supervisó obras

jueves, 9 de junio de 2022 · 19:43

El vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del Ejecutivo provincial, supervisó este jueves el avance de la obra de desvío de tránsito pesado que la Provincia ejecuta en Alejandro Roca, en el departamento Juárez Celman, a la vera de la Ruta Nacional Nº 8 (N) y por los caminos a Huanchilla hacia el sur, Los Cisnes al este y Las Acequias al oeste.

Acompañado por la intendenta local, Ariana Viola, junto al secretario de Arquitectura, Manuel Grahovac y el legislador departamental, Matías Viola, el vicegobernador supervisó los trabajos que se realizan para reorganizar por fuera del ejido municipal el tránsito pesado que actualmente atraviesa la ciudad. De esta forma, se busca redireccionar la circulación a través de dos caminos de la red terciaria que circunvalan al Este de la localidad, y que tienen una longitud total de 2.300 metros, aproximadamente.

Escuela Proa en La Carlota

Continuando con su recorrido por el departamento, Manuel Calvo, junto al intendente local, Fabio Guaschino, y la comitiva que lo acompañaba, inspeccionó los trabajos que se realizan en la Escuela Proa que se construye en la localidad de La Carlota. 

La edificación se proyecta con una superficie cubierta de 2.575 m² para recibir a 360 alumnos del nivel secundario que obtendrán título de bachiller con orientación en Biotecnología.

Para el desarrollo de esta curricula, el edificio contará con 6 aulas; 3 talleres, un laboratorio y un invernadero, además de estar equipado con 360 notebook, 34 PC, pizarras digitales, proyectores multimedia, entre otros elementos. 

Comentarios