El curso se realizó en San Luis

Villa Giardino: Defensa Civil se capacitó en primeros auxilios en zonas agrestes

Una delegación de la ciudad viajó hasta la localidad de Quínes, San Luis.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:01

Entre los días 24, 25 y 26 de junio, los integrantes de las Defensa Civil de Villa Giardino participaron en Quínes (San Luis) de un Curso de Capacitación en Primeros Auxilios en Zonas Agrestes.

El mismo fue dictado por el Grupo de Búsqueda y Rescate de la Ciudad de San José de Metán de la Provincia de  Salta, a cargo del comandante Ignacio Roberto Nieva. 

De esta importante capacitación participaron distintas Instituciones como: El Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Caucete de San Juan, Defensa Civil de Falda del Carmen Pcia. de Córdoba, Defensa Civil de la Comuna de Dique Chico del Dpto. Santa María Córdoba, Profesores de la Universidad Católica de Cuyo Sub Sede Quìnes, Cuerpo del Servicio Penitenciario de la Pcia. de San Luis, Servicio de Emergencias del Hospital de Campaña de la Pcia. de Corrientes, DUAR Cuerpo Especial de la Policía de la Pcia. De Córdoba, Personal del Cuerpo Activo Combatiente de la Brigada Forestal Cóndor del Valle de Punilla Sur Córdoba y Personal Sanitario del Hospital de la Ciudad de Quínes.

Comentarios