Nueva señalización en el acceso sur de Villa Giardino

domingo, 10 de julio de 2022 · 09:41

Villa Giardino.- Vialidad Nacional instaló la pasada semana en el acceso sur de la localidad, sobre Ruta 38, nuevos elementos de señalización para prevenir maniobras vehiculares prohibidas y reducir el riesgo de accidentes en el sector.  

Se colocaron pilotes delineadores de goma alrededor de la senda que indica el comienzo del cantero central y también sobre la doble línea amarilla, a los fines de evitar cruces vehiculares no permitidos. También se colocó cartelera vertical para indicar la prohibición del giro en “U” en el sector y alertar sobre la presencia de la parada de colectivos. 

Las obras fueron recorridas por el Intendente Omar Ferreyra junto al encargado del Área de Inspección General Javier Spagnolo.  

Pronto también se va a comenzar a trabajar en la zona de barrio Los Quimbaletes para  mejorar el acceso en la rotonda y  dar una solución a ese sector. El objetivo es mejorar y ampliar los espacios de circulación de vehículos para reducir los riesgos de accidentes en el ingreso y egreso a la localidad.

 

Comentarios