Córdoba

Provincia y UIC impulsan la vacunación contra el Covid-19 en las industrias

martes, 19 de julio de 2022 · 08:48

Se encuentra abierta la convocatoria para que las industrias se sumen al operativo de "Vacunación Covid-19 in company", cuyo objetivo es inmunizar a los empleados en su lugares de trabajo.

La iniciativa surge de gestiones realizadas por los ministerios de Industria, Comercio y Minería, Salud y Trabajo, y la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

Las industrias interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/VacunacionInCompany_Covid19 

Además de solicitar la vacunación para la prevención del Covid-19, podrán también optar por recibir las vacunas Triple Viral y Antigripal.

El operativo es articulado por la Secretaría de Industria y el Departamento de Relaciones Laborales de la UIC, con recursos, asesoramiento y brigadas de vacunadores proporcionados por el Ministerio de Salud de la Provincia, con apoyo de los trabajadores de las industrias.

El objetivo es continuar con la prevención del Covid-19 en el sector productivo y continuar con el cuidado de la salud y seguridad ocupacional en el ámbito laboral. En este sentido, el operativo también incluye las vacunas Triple Viral y Antigripal.

Para mayor información sobre el Plan de Vacunación Covid-19 y el calendario nacional de vacunación del Ministerio de Salud de la Provincia, ingresar a: https://ministeriodesalud.cba.gov.ar/coronavirus/estrategia-de-vacunacion-covid-19/ https://ministeriodesalud.cba.gov.ar/prevencion-y-cuidados/inmunizaciones/#vacunatorios 

Comentarios