Córdoba

Gerontología: el lunes cierra la inscripción a la Diplomatura

domingo, 31 de julio de 2022 · 08:29

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informa que se encuentra abierta la inscripción de la Diplomatura Universitaria en Políticas públicas en gerontología comunitaria” organizada por esta cartera y la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC).

La misma comienza el 5 de agosto y se dictará todos los viernes, hasta el 16 de diciembre, con un encuentro presencial mensual.

La diplomatura está dirigida a funcionarios, profesionales y técnicos que trabajan en la temática de la vejez, tanto en organismos públicos municipales o comunas, del interior de la provincia de Córdoba adheridos al Plan Córdoba Mayor del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, como en las Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los interesados deberán contar con título de nivel medio, completar el Formulario de Inscripción (adjuntado al final de esta nota).
y presentar la siguiente documentación:

• Nota del gobierno local con la designación explícita como representante institucional para la participación en la diplomatura. (Modelo disponible al final de la nota)

• Currículo abreviado

• Carta con los motivos por los que desea cursar la diplomatura.

• Acreditar vinculación con la temática en una o algunas áreas de los contenidos abordados en la formación.

Vale destacar que esta iniciativa pretende formar en gerontología comunitaria y políticas públicas a funcionarios, profesionales o técnicos de los gobiernos locales en el marco del Plan Córdoba Mayor del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba y las Universidades Populares, a fin de implementar políticas públicas que promuevan el fortalecimiento de la autonomía y el bienestar de las personas mayores y la resolución de sus problemas en sus respectivos territorios.

Formulario de Inscripción Descargar nota modelo de postulación

Comentarios