Córdoba

Calvo habilitó el gas natural en dos escuelas de Marull

jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:37

El vicegobernador Manuel Calvo dejó habilitada la obra de red de gas natural y de accesibilidad en la Escuela Primaria República del Paraguay y el Jardín de Infantes Mariano Marull. Para concretar ambos proyectos, la Provincia realizó un aporte de más de un millón de pesos.

“Uno ve que las decisiones que toma nuestro Gobierno provincial van dando sus frutos y generan mejores condiciones para todos los habitantes de nuestra provincia. En este caso llega a quienes más tenemos que cuidar, que son nuestros niños, para que tengan la mejor educación”, expresó Calvo, quien estuvo acompañado por el intendente local, Juan Gabriel Falleto y el presidente de la Agencia de Córdoba Deportes, Héctor Campana.

El vicegobernador dijo que el gas natural no solo permite mejorar las condiciones de vida en los hogares, “sino también en las instituciones educativas de cada localidad”, refiriéndose así al programa Gas Escuela, que en su primera etapa están llevando adelante obras en 400 edificios escolares de los 3.600 que hay en el territorio provincial.

Al referirse a otras obras de infraestructura que la Provincia impulsa en la región, Manuel Calvo destacó el avance de la construcción del Acueducto Altos de Chipión – La Para: “Con la ejecución de una nueva cisterna, Marull tendrá la posibilidad de duplicar la cantidad de agua potable almacenada”, afirmó.

Así, el vicegobernador resaltó el trabajo conjunto de la Provincia con el municipio local: “Marull hoy tiene las mismas condiciones en materia de infraestructura que tienen grandes ciudades, y eso es un logro de esta comunidad, que trabaja junto al Gobierno provincial para lograr objetivos que contribuyen a la calidad de vida de cada uno de los habitantes de esta querida localidad”, cerró el vicegobernador.

Acompañaron a Manuel Calvo en su visita los jefes comunales de Plaza de Mercedes, Carlos Rodríguez, y de Villa Fontana, Víctor Biagioli.

Galería de fotos

Comentarios