Una jornada de debate

La Cumbre recibe el Encuentro Departamental de Discapacidad e Inclusión

Se avanzará sobre la optimización de los recursos relacionados en la cobertura de las prestaciones de las personas con discapacidad. 
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:53

El próximo 18 de agosto se llevará cabo el Encuentro Departamental de Discapacidad e Inclusión: «Jornada de Trabajo y Capacitación» que es organizado por la Municipalidad de La Cumbre.

El evento cuenta con la participación de la Sub Secretaría de Discapacidad Rehabilitación e Inclusión de la Provincia de Córdoba, y el acompañamiento del Centro Comercial, Industrial y de Turismo de La Cumbre y el Colegio de Arquitectos.

En este marco se realizarán talleres sobre «Estrategias de Prevención, Sensibilización y Asistencia relacionadas a la Discapacidad»; optimización de los recursos relacionados en la cobertura de las prestaciones de las personas con discapacidad. 

La misma está destinadas a Intendentes, Jefes Comunales o sus representantes; responsables municipales o comunales de las áreas de Discapacidad, Salud, Obras Públicas, Desarrollo Social, Deporte, Turismo, Educación, Defensa Civil; y referentes de escuelas técnicas y arquitectos, Salas Cunas y Jardines Maternales.

Comentarios