Domingo 21

Se celebró el Día de las Infancias en Cosquín

lunes, 22 de agosto de 2022 · 19:02

Bajo el cálido sol del último domingo, se festejó el Día de las Infancias en Plaza de la Familia con juegos, show, baile, música, sorpresas y entretenimiento para los pequeños.

La Gran Kermes estuvo presente con sus dinámicos juegos de destreza. El Profesor del Programa Presente Gabriel Cabrini brindó una entretenida clase de zumba. Por su parte el cuerpo de Bastoneras Cosquín realizó una destacada presentación.

Hubo además “Un Criollaje Peculiar”, una divertida actuación de danza folklórica de la mano del Ballet Cosquín Arte en Danza. El Circo Tolteka por su parte, destacó con sus acrobacias, zanquistas y el humor de una familia circense.

La Coordinación de Gestión Ambiental realizó juegos con temáticas ambientales para desarrollar actividades de germinación, compostaje y clasificación de reciclables a través de la didáctica.

Para finalizar esta excelente jornada se compartió una rica chocolatada con facturas.

La Municipalidad de Cosquín agradeció "al Departamento Ejecutivo, el equipo municipal y del Programa Presente por llevar a cabo este día de disfrute para los niños y vecinos".

Galería de fotos

Más de

Comentarios