Córdoba

Continúa abierta la convocatoria al Fondo Exportador de ProCórdoba

miércoles, 3 de agosto de 2022 · 09:08

La Agencia ProCórdoba del Ministerio de Industria, Comercio y Minería continua con el llamado a la tercera convocatoria para la presentación de proyectos en el marco del Fondo Exportador y de Internacionalización de Empresas de Córdoba (FExIC 2022).

En el 2022, el fondo contemplará exclusivamente a los productores de bienes radicados en la provincia de Córdoba. 

La convocatoria en el sector tiene como ejes impulsar el empleo, además de fomentar la competitividad de las pymes cordobesas en el plano internacional. Además de apoyar económicamente y de manera parcial a empresas que tengan como meta lograr la internacionalización, aumentar el volumen de sus exportaciones, diversificar o recuperar mercados.

Por otra parte, las empresas de servicios podrán canalizar sus actividades mediante herramientas y programas específicos de la nueva Área de Internacionalización de Servicios.

Quienes pueden acceder al llamado

Pueden acceder a este beneficio las siguientes personas o entidades: Empresas productoras de bienes radicadas en la provincia de Córdoba. Grupos de empresas orientados a la exportación. Monotributistas cuyos ingresos brutos anuales igualen o superen los correspondientes a la categoría H.

Para solicitar las bases y condiciones del Fondo Exportador y de Internacionalización de Empresas de Córdoba (FExIC), o por consultas, comunicarse a: [email protected]

Comentarios