Huerta Grande

Abre la temporada primavera-verano de «La Huerta en tu Hogar»

Se entregarán semillas para que los vecinos puedan obtener sus propios alimentos.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:17

Desde el pasado 13 de setiembre, se encuentra abierta la inscripción para solicitar semillas de la temporada primavera-verano de «La Huerta en tu Hogar», programa que coordina el Ministerio de Agricultura y Ganadería junto con la Municipalidad de Huerta Grande.

El mismo tiene como objetivo el desarrollo de huertas familiares y comunitarias en todo el territorio cordobés.

En el 2022 más de 100.000 familias, instituciones y organismos tendrán sus kits compuestos por semillas de berenjena, lechuga de verano, chaucha Lago Azul, perejil, tomate y zapallito tronco.

¿Cómo inscribirse?: 

Personas físicas o familias:

Deben completar el formulario individual https: https://forms.gle/ctYc7UkHCF5We9NJ8 donde deberá ingresar un email para validar la inscripción.

Les llegará una notificación a esa casilla de correo confirmando la inscripción. Por esa misma vía, recibirán los detalles para retirar los kits una vez finalizado el plazo de inscripción.

Instituciones, cooperativas y organizaciones;

Deben completar el formulario comunitario https://forms.gle/LKk5joJUE9Afm8tG9 y adjuntar una planilla de Excel donde figuren datos de las familias beneficiarias (apellido, nombre y DNI).

La persona que realizó la inscripción recibirá la confirmación vía correo electrónico. Posteriormente, se informarán los detalles para retirar los kits.

 

Comentarios