Córdoba

Manuel Calvo fue recibido por el presidente del parlamento de Andalucía

jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:31

En Sevilla, España, el vicegobernador Manuel Calvo fue recibido por el presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre Muñoz; la vicepresidenta primera del parlamento, Ana Mestre García; la secretaria General de Relaciones con el Parlamento, Pamela Hoyos y el director general de Andalucía Global, Javier Arroyo.

Durante el encuentro, ambos coincidieron en generar lazos de hermanamiento y profundizar la relación entre la provincia de Córdoba y la región de Andalucía.

“Vamos a seguir trabajando en intereses comunes, ellos como región y nosotros como provincia y generar lazos de cooperación mutua”, expresó Manuel Calvo.

 

Modernización, innovación y transparencia

Por otra parte, el vicegobernador le contó al presidente del Parlamento Andaluz la experiencia de Córdoba en materia del programa Legislatura Abierta y coincidieron en que ambos parlamentos comparten un enfoque estratégico de modernización, innovación y transparencia.

Por su parte, Muñoz destacó que pueden cooperar en temáticas legislativas y establecer mecanismos de articulación para la divulgación de conocimientos legislativos y técnicos de la labor legislativa.

Asimismo, dialogaron sobre futuras colaboraciones e intercambios de experiencias, además de actividades de mutuo interés, en pos de una mejor y más transparente administración de los Poderes Legislativos.

Comentarios